David Pizarro se reintegró a los entrenamientos en Santiago Wanderers

David Pizarro se reintegró a los entrenamientos en Santiago Wanderers

El volante regresó a nuestro país tras recuperarse de una lesión en Italia.

24Horas.cl TVN
11.02.2016

El experimentado volante David Pizarro regresó al país tras recuperarse de una lesión en Italia, y se sumó en la presente jornada a los entrenamientos de Santiago Wanderers para lo que resta del Torneo de Clausura 2016.

El 'Fantasista' sufrió durante la segunda semana de enero un desgarro de cuatro centímetros en el gemelo, por lo que Pizarro decidió realizar el período de recuperación de un mes en las dependencias del club AS Roma, institución que defendió entre el 2006 y 2012.

Ya recuperado, el nacido en Valparaíso retornó a Chile y ya está a disposición del cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Alfredo Arias. Recordar que el jugador de 36 años ha disputado sólo cuatro partidos desde su vuelta al país para defender a los 'caturros' .

Ahora, Pizarro se enfocará en ayudar al club en el Clausura, donde es tercero con nueve puntos, a una unidad de los líderes Universidad Católica y Palestino.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Desafío: ¿Cuánto sabes del fútbol chileno?  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]