De futbolista a sacerdote: La increíble historia del "Gringo Chase"

De futbolista a sacerdote: La increíble historia del "Gringo Chase"

Chase Hilgenbrinck, quien brilló en Naval, Huachipato y Ñublense, está de vuelta en Chile pero esta vez no como jugador.

24Horas.cl TVN
06.05.2016

Brilló en Naval, Huachipato y Ñublense, cuadro con el que logró el ascenso a primera división en 2006. Sin embargo, colgó los botines para cambiarlos por una sotana. Chase Hilgenbrinck, más conocido como "El gringo", dio un vuelco a su vida y por estos días se encuentra nuevamente en Chile, pero esta vez no para jugar fútbol.

Tras nueve años, Hilgenbrinck decidió volver a Estados Unidos, a su tierra, para convertirse en sacerdote y lo consiguió.

Hoy está de vuelta en el sur de nuestro país, zona que lo viera triunfar en el balompié, pero no para jugar, sino para realizar misas.

"Después de ganar el campeonato y subir a primera división con Ñublense, me di cuenta que algo faltaba en mi corazón", asegura.

"Me di cuenta justo en el medio de mi carrera futbolística que no iba a seguir y sentí el llamado del sacerdocio", agrega.

Revisa la nota completa en el video.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]