Botafogo baja pretensiones por Valencia y lo podría acercar a Colo Colo

Botafogo baja pretensiones por Valencia y lo podría acercar a Colo Colo

Tras la legada de Iván Rossi, los albos apuntarían a reforzar el ataque de cara a la segunda rueda del torneo nacional.

24Horas.cl Tvn
14.08.2019

Colo Colo buscaría la opción de sumar un nuevo refuerzo a su plantel luego de la confirmación de Iván Rossi como mediocampista albo tras la lesión de Carlos Carmona.

En esta oportunidad, es el ataque la zona que desde Blanco y Negro apuntarían para este semestre, siendo el ex delantero de la Universidad de Chile Leonardo Valencia el elegido.

Según informó La Cuarta, el actual jugador de Botafogo quiere volver a Chile, por lo que la opción de Colo Colo sería vista con buenos ojos.

El medio aseveró que el alto precio que pide el equipo brasileño por Valencia -dos millones de dólares- complicaría las chances de los albos, pero habría intenciones de rebajar el costo a 800 mil dólares.

Marcelo Espina, director deportivo del Cacique, remarcó que Valencia "es una opción más remota. El tema es que todavía el mercado está abierto en otros lados y ahí se nos complica a nosotros, siempre tenemos algún sondeo. Debemos estar atentos”.

Recordar que Colo Colo abrirá la fecha del torneo nacional este viernes ante Unión Española a contar de las 19:30 horas en el Estadio Monumental.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5