Definitivo: Audax Italiano deberá vencer a la UC si quiere un cupo en la liguilla

Definitivo: Audax Italiano deberá vencer a la UC si quiere un cupo en la liguilla

Esto tras los resultados conseguidos este sábado por Universidad de Concepción, Palestino y Unión Española. A los itálicos no les queda más opción que vencer este domingo a la escuadra cruzada que sueña con ser campeón, para así clasificar al mini torneo por la Copa Sudamericana.

24Horas.cl TVN
05.12.2015

Las victorias obtenidas este sábado por la Universidad de Concepción (3-1) y Palestino (1-0), además de la derrota de Unión Española (1-3), ponen una cuota de suspenso para saber quiénes serán los equipos que conformarán la liguilla del Apertura por un cupo para la próxima Copa Sudamericana 2016, y de paso le agregan un condimento especial al desenlace del torneo.

Y es que este domingo, el duelo entre Audax Italiano y Universidad Católica será clave. Por una parte, de vencer los itálicos se asegurarán una plaza dentro de los que jugarán la postemporada para llegar al torneo continental, mientras que los cruzados intentarán hacer lo propio para presionar a Colo Colo en la lucha por el título.

Por su parte, los de Santa Laura también estarán atentos a lo que pase a partir de las 17:00 horas mañana en La Florida, ya que una caída de Audax les permitirá a ellos obtener el pase al mini torneo.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Fernando Cordero es diagnosticado con cáncer a la piel a horas del fin de campeonato  

  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5