Click acá para ir directamente al contenido

Delantero de Colo Colo y recuperación de su grave lesión: "Espero estar bien a fin de mes"

Iván Morales aseguró que la recuperación marcha dentro de los plazos. Se ilusiona con estar presente en los próximos desafíos albos a nivel nacional e internacional.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Martes 6 de marzo de 2018

Iván Morales, delantero de Colo Colo, se refirió este martes al proceso de recuperación de una rotura de meniscos en la rodilla izquierda, sufrida a comienzos de enero, y habló de lo que viene en la Copa Libertadores tras el duro traspié ante Atlético Nacional.

El joven delantero llegó lesionado a la pretemporada alba. Fue operado y estaría en las próximas dos semanas en condiciones de volver a ser considerado por el entrenador Pablo Guede.

"La recuperación va bien, dentro de los tiempos. Solo queda esperar que pasen los días para poder jugar. Espero estar bien a fines de este mes", expresó el jugador de 18 años en rueda de prensa en el Monumental.

"El momento que llegó la lesión fue bastante duro porque estaba ilusionado con lo que venía este semestre. Solo queda esperar para estar bien recuperado y poder jugar", agregó el oriundo de Longaví.

 

Debido al problema físico, Morales aún no puede debutar en el presente Campeonato Nacional, donde Colo Colo es cuarto, y en la Copa Libertadores. “Claro que me hubiera gustado estar en los primeros partidos. Fue una lástima el tema de la lesión, pero solo queda recuperarse", asevero.

Respecto al amargo estreno del ‘Cacique’ en el máximo certamen continental, derrota por 0-1 ante Atlético Nacional en Pedrero, el ariete señaló que "fue solo el primer partido, quedan 5 más y vamos a trabajar uno por uno para poder lograr la clasificación".

Ahora, el martes 13 de marzo, Colo Colo deberá visitar La Paz para medirse a Bolívar por la segunda jornada del Grupo B. Respecto al choque en suelo altiplánico, Morales dijo que "creo que el trabajo que se hace en la cámara de Hipoxia es muy bueno para preparar un partido que se jugará en altura".

Por último, el joven delantero espera que el experimentado zaguero Julio Barroso pueda llegar al cruce con los bolivianos. Recordar que el ‘Almirante’ presentó un problema en la columna que ya lo tiene dos semanas fuera en los albos.

"A Julio lo veo bien, tiene buen ánimo y espero que pueda llegar al partido contra Bolívar", sentenció.