Click acá para ir directamente al contenido

Delgado:"Hay muchos que no son hinchas, son delincuentes"

El central del Colo Colo, Leandro Delgado destacó el momento deportivo del 'Cacique' y cuestionó el momento extradeportivo:" Ellos no hacen bien al fútbol. Lamentamos la situación".

Camilo Bravo

Martes 17 de julio de 2012

La mayoría del plantel de Colo Colo volvió a las prácticas luego del empate a un gol frente a O'Higgins de Rancagua.  “Tenemos que estar posicionados en los primeros lugares. Mejoramos la actitud y la parte física, nos falta en lo futbolístico”, dijo el defensor Leandro Delgado, en conferencia de prensa.

El 'Cacique' suma 4 puntos en los 2 primeros puntos y momentáneamente es líder.

“Estamos tranquilos, aunque hubo poco tiempo para armar el equipo. Queremos encontrar lo antes posible un equipo definido. Lo positivo de estos dos partidos es que no hemos perdido. O’Higgins nos complicó, pero podemos mejorar mucho. Renny (Vega) tuvo tapadas claves, fue el jugador de la cancha, aunque nos han convertido un solo gol”, aseguró.

El volante Mathías Vidangossy agregó que: “tenemos que seguir mejorando. Esta intertemporada te deja apretado, pero buscamos estar en un buen punto físicamente”.

Sobre los el hincha asesinado

Sobre la muerte de un joven hincha de Colo Colo en las afueras del Estadio El Teniente de Rancagua, Leandro Delgado opinó: “Respaldamos a la hinchada que nos apoya, pero hay muchos que no son hinchas, son delincuentes. Ellos no hacen bien al fútbol. Lamentamos la situación, estas cosas no deberían existir en el fútbol”, cerró.