Click acá para ir directamente al contenido

Deportes Antofagasta informó el fallecimiento de Sergio Marchant, uno de los ídolos del club

"Como institución estamos devastados por la partida de un ser con nobles valores y una calidad personal loable en nuestro entorno", detalló el cuadro 'puma' por la muerte del 'Bambino de Oro'.

Agencia Aton

© Photosport.

Viernes 15 de mayo de 2020

El fútbol chileno está de luto luego que este viernes se confirmara el fallecimiento de Sergio Marchant, a los 58 años, ex seleccionado chileno e ídolo de Deportes Antofagasta.

Fue el propio cuadro "puma" el que cdio a conocer, a través de un comunicado en sus redes sociales, la noticia sobre el deceso del otrora volante por graves problemas de salud.

"Como institución estamos devastados por la partida de un ser con nobles valores y una calidad personal loable en nuestro entorno", detalló el cuadro de la Segunda Región.

 

En su trayectoria, el denominado 'Bambino de Oro' defendió las camisetas de Santiago Wanderers, Unión San Felipe y Rangers de Talca. En el CDA fue capitán y campeón del Torneo de Apertura de Segunda División en 1990.

En tanto, por la Selección chilena fue parte de la delegación que disputó los Juegos Olímpicos de Los Angeles en 1984.

En el último tiempo, Marchant se desempeñaba como entrenador del equipo Sub 20 de Deportes Antofagasta y el 2016 estuvo a cargo del primer equipo de los nortinos tras la salida de Jaime Vera.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: