Click acá para ir directamente al contenido

Deportes Antofagasta logró agónico triunfo ante Unión La Calera

En el cierre de la fecha, el cuadro "Puma" logró imponerse por 3-2 en condición de visitante, acercándose a la U que hoy está fuera de los puestos de descenso.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Domingo 15 de septiembre de 2019

Deportes Antofagasta logró un agónico triunfo por 3-2 ante Unión La Calera en el cierre de la séptima fecha de la segunda rueda, quedando así en la penúltima posición del torneo y a una unidad de Universidad de Chile.

El encuentro comenzó de la mejor forma para el cuadro "Puma", ya que a los 5 minutos de partido Jason Flores anotaba el primer gol del encuentro y luego, a los 34', Tobías Figueroa ampliaba la ventaja.

¿Qué pasó después? Unión La Calera reaccionó en la segunda parte del encuentro y con goles de Marcelo Larrondo y Jonathan Andía lograron el empate hasta los descuentos, cuando apareció José Bandéz para convertir el definitivo 3-2.

EL GOLEADOR

 

Ignacio Jeraldino, con su gol en la victoria de Audax Italiano por 3-1 ante Deportes Iquique, quedó como exclusivo goleador del torneo con 11 tantos, seguido por el delantero de Palestino Lucas Passerini con 10.