Click acá para ir directamente al contenido

Deportes Antofagasta vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el partido

Los cruzados buscarán un triunfo que los deje a un paso de conquistar el título del Campeonato Nacional.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Domingo 4 de noviembre de 2018

Un duelo clave enfrentará este domingo Universidad Católica cuando visite a Deportes Antofagasta por la 28° fecha del Campeonato Nacional. Y es que los cruzados buscarán un triunfo que los dejaría a un paso de conquistar el título número 13 de su historia.

Para ello, el técnico Beñat San José tendría definida su formación, aunque mantendría una duda en la ofensiva, pues no estaría claro si Andrés Vilches o César Munder acompañarán a Sebastián Sáez.

Cabe recordar que la UC es puntera exclusiva del torneo con 54 puntos a dos fechas del final. Lo sigue Universidad de Concepción con 52 unidades, pero viene de caer por goleada (4-2) ante O'Higgins, mientras que la U marcha tercero con 50 y con un partido pendiente.

PROBABLES FORMACIONES

Deportes Antofagasta: Paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Tomás Astaburuaga, Cristian Rojas, Francisco Sepúlveda; Óscar Hernández, Gonzalo Villagra, Augusto Barrios, Pablo Becker, Jeison Flores; y Rodrigo Contreras.

Universidad Católica: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco; Ignacio Saavedra, Aued (Rebolledo), Marcos Bolados, Diego Buonanotte; Vilches (Munder) y Sáez.

PROGRAMACIÓN

Deportes Antofagasta vs. Universidad Católica
Domingo 4 de octubre
15:30 horas
Transmite CDF Premium