Click acá para ir directamente al contenido

Deportes Antofagasta vs. Universidad de Chile: Horario, formaciones, y dónde ver el partido por el Campeonato Nacional

Los azules buscarán seguir en racha y así recortar distancias en la cima de la tabla de posiciones.

24horas tvn

© Photosport

Jueves 15 de octubre de 2020

Continúa la acción en el Campeonato Nacional 2020, donde este jueves Deportes Antofagasta recibirá a Universidad de Chile por la 15° fecha. Los dirigidos por Hernán Caputto buscarán en el Calvo y Bascuñán seguir en racha y así recortar distancias en la cima de la tabla de posiciones.

Los azules vienen de golear 3-0 a Deportes La Serena, victoria que les permitió ubicarse cuartos con 25 puntos. Mientras que los pupilos de Héctor Almandoz se encuentran en el quinto lugar de la tabla con 24 unidades tras cosechar un empate ante Huachipato en la fecha pasada.

Tal como en la fecha anterior, Caputto nuevamente dejó afuera de la citación al delantero Ángelo Henríquez, el cual no juega por el conjunto laico desde el clásico universitario.

Probables formaciones

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Luis Casanova, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Mauricio Morales, Gonzalo Espinoza; Sebastián Galani, Walter Montillo, Jimmy Martínez; Joaquín Larrivey.

Deportes Antofagasta: Ignacio González; Lukas Soza, Branco Ampuero, Gustavo Mencia, Nicolás Peñailillo; Marco Collao, Gonzalo Freitas, Salvador Cordero; Andrés Souper, Jason Flores, Carlos Muñoz.

Programación

Deportes Antofagasta vs. Universidad de Chile

Jueves 15 de octubre

16:00 horas

*Transmite CDF Premium