Deportes Concepción y su lucha por seguir viviendo

Deportes Concepción y su lucha por seguir viviendo

El "León de Collao" podrá conocer este viernes su futuro cuando la Corte de Apelaciones de Santiago falle en primera instancia el recurso de protección que busca revocar la decisión que le quitó la calidad de equipo profesional.

24Horas.cl TVN
05.09.2016

Tras meses de incertidumbre y con los ánimos por los suelos, luego que la ANFP le quitara la calidad de equipo profesional, es que Deportes Concepción llega a jugar este viernes una de sus últimas cartas a la Corte de Apelaciones de Santiago este cuando se lleven a cabo los alegatos, para dilucidar si se mantendrá o no en el profesionalismo.

Ese día se escucharán los fundamentos esperando que se revoque la votación que los perjudicó en la ANFP, según contó a radio Bío Bío su abogado Roberto Coloma.

Cabe recordar que dos acciones legales fueron presentadas contra la desafiliación del ‘León de Collao’, una en Concepción y otra en Santiago, las que finalmente fueron acumuladas para un solo pronunciamiento en la Corte de Apelaciones de Santiago.

El abogado de Deportes Concepción indicó que tras los alegatos, la Corte de Santiago evacuará la sentencia, que sería la primera respecto de la decisión de la ANFP de desafiliar a un club de fútbol de la serie profesional.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5