Iquique sorprende a O'Higgins

Iquique sorprende a O'Higgins

Los nortinos superaron por la cuenta mínima a los de Berizzo y se metieron en la lucha por clasificar a la Libertadores 2013.

Javiera Salinas
25.08.2012

Deportes Iquique y O'Higgins protagonizaron un entretenido partido en el estadio El Teniente de Rancagua, donde los nortinos soprendieron al "Capo de Provincia" y se impusieron por la cuenta mínima en la octava fecha del Torneo de Clausura.

Pese a que el equipo de Eduardo Berizzo dominó las acciones durante gran parte del encuentro, la falta de fineza en el finiquito les pasó la cuenta. Los que más sufrieron fueron los hinchas que, en reiteradas ocasiones, se tomaron la cabeza sin poder creer las opciones que O'Higgins se perdía.

El marcador se abrió recién en el minuto 71 gracias al defensor Boris Rieloff, quien conectó un potente cabezazo en un tiro libre.

Luego de eso, Iquique se dedicó a cuidar el resultado que lo dejó en el sexto lugar de la tabla con 13 puntos, mientras que los rancagüinos son décimos con 10 unidades.

La importancia de este partido también radicó en que los Dragones Celestes quedaron en el segundo lugar de la tabla general al sumar 48 puntos y superaron a O'Higgins (45), por lo que entran de lleno a la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2013.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]