Click acá para ir directamente al contenido

Deportes La Serena goleó a Palestino con doblete de Humberto "Chupete" Suazo

El cuadro granate se impuso como local por 4-2, acercándose a Colo Colo en la tabla de posiciones que esta tarde enfrentará a Unión Española.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 14 de octubre de 2020

Después de una larga espera, los hinchas de Deportes La Serena vuelven a festejar luego de que el conjunto granate se impusiera por un categórico 4-2 a Palestino.

El encuentro comenzó de la mejor forma para el equipo comandado por Jaime Valdés y Humberto Suazo, ya que cuando se disputaban solo ocho minutos de partido se ponían en ventaja tras un golazo de Sebastián Leyton, quien la colocó en el ángulo del arco de Palestino.

Posteriormente, cuando el primer tiempo ya finalizaba, Humberto "Chupete" Suazo amplió la ventaja tras finalizar una gran jugada de Richard Paredes.

En la segunda parte del encuentro, Deportes La Serena amplió la ventaja a los 53' a través de Daniel Monardes, mientras que Palestino logró descontar 120 segundos después a través de Renato Tarifeño para poner el transitorio 3-1.

El marcador volvería a moverse a los 74' luego de que "Chupete" protagonizara una gran jugada por la izquierda que terminó en un golazo del delantero.

Cuando el partido ya finalizaba, Palestino volvería a descontar. Ahora fue el turno del "Mago" Luis Jiménez quien a través de un tiro libre puso el definitivo 4-2.

Con este resultado, el cuadro granate se mantiene en la última posición del torneo a solo un punto de Colo Colo que esta tarde enfrentará a Unión Española a partir de las 18:30 horas.

Resultados Campeonato Nacional 2020: