El descargo de la hermana de Esteban Paredes tras la salida del delantero de Colo Colo: "Le dieron una puñalada"

El descargo de la hermana de Esteban Paredes tras la salida del delantero de Colo Colo: "Le dieron una puñalada"

Solange relató cómo el goleador se enteró de la noticia de que no seguía en el club y una breve conversación por Whatsapp que ambos tuvieron.

24horas tvn
23.02.2021

A menos de una semana de que se informara de que Esteban Paredes no continuará en Colo Colo, la hermana del delantero en diálogo con Las Últimas Noticias entregó detalles de cómo el histórico goleador vivió la noticia.

"Él estaba botando todo lo malo, toda la energía contenida. Lo vi llorar cuando fuimos campeones, pero esta vez lo vi triste, no de emoción, de tristeza de sacarse eso que tenía guardado", manifestó Solange respecto a lo sucedido después del partido ante la U de Concepción y la permanencia de los albos en Primera.

PS_480796_660ac.jpg

Un día después, se anunció que Paredes no seguía en Colo Colo por lo que su hermana lo contactó para confirmar la noticia. "Por whatsapp le dije ‘hermano, ¿cómo estái’? y me dijo ‘mal‘. Le digo ‘hermano, aguante. ¿Verdad que no sigues en Colo Colo?’ y me dijo ‘sí hermanay me puso una carita triste".

Candidato Colo Colo reemplazar Julio Barroso Thomas Galdames
 : El candidato en Colo Colo para reemplazar a Julio Barroso: "Ofrecen 700 mil dólares"
 Leer más

"No quise seguir hablándole porque estaba mal y empecé a ver las redes sociales. Me puse triste por él, la forma en que lo despidieron no fue la apropiada, no se lo merece", agregó.

Consultada sobre la forma en que despidieron a Paredes, Solange critica: ¿Por qué no esperaron un poco? O sea, un día de felicidad y al otro día le tiraron la noticia".

"Por último que le informaran la decisión en una reunión. Él iba viajando de vacaciones cuando lo llamaron...imagínate la presión. Él estaba cansado, no sabía cómo sacarse ese peso. Mi hermano es hincha, ama esa camiseta, no jugaba por jugar", detalló.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5