A menos de una semana de que se informara de que Esteban Paredes no continuará en Colo Colo, la hermana del delantero en diálogo con Las Últimas Noticias entregó detalles de cómo el histórico goleador vivió la noticia.
"Él estaba botando todo lo malo, toda la energía contenida. Lo vi llorar cuando fuimos campeones, pero esta vez lo vi triste, no de emoción, de tristeza de sacarse eso que tenía guardado", manifestó Solange respecto a lo sucedido después del partido ante la U de Concepción y la permanencia de los albos en Primera.
Un día después, se anunció que Paredes no seguía en Colo Colo por lo que su hermana lo contactó para confirmar la noticia. "Por whatsapp le dije ‘hermano, ¿cómo estái’? y me dijo ‘mal‘. Le digo ‘hermano, aguante. ¿Verdad que no sigues en Colo Colo?’ y me dijo ‘sí hermana‘ y me puso una carita triste".
: El candidato en Colo Colo para reemplazar a Julio Barroso: "Ofrecen 700 mil dólares"
Leer más
"No quise seguir hablándole porque estaba mal y empecé a ver las redes sociales. Me puse triste por él, la forma en que lo despidieron no fue la apropiada, no se lo merece", agregó.
Consultada sobre la forma en que despidieron a Paredes, Solange critica: ¿Por qué no esperaron un poco? O sea, un día de felicidad y al otro día le tiraron la noticia".
"Por último que le informaran la decisión en una reunión. Él iba viajando de vacaciones cuando lo llamaron...imagínate la presión. Él estaba cansado, no sabía cómo sacarse ese peso. Mi hermano es hincha, ama esa camiseta, no jugaba por jugar", detalló.
TE PUEDE INTERESAR
Los seis refuerzos que Universidad de Chile tiene listos para la temporada 2021

Buscan club: el posible destino de los cortados de Colo Colo en 2021
Ministro de Salud: "No hemos decidido ningún cambio con respecto al fútbol"
