Click acá para ir directamente al contenido

Desde Perú aseguran que Colo Colo tendría en carpeta para la próxima temporada el fichaje de Alex Valera

El delantero podría enfrentar a Chile en la siguiente fecha por las Clasificatorias.

Agencia Aton

© Photosport

Martes 14 de septiembre de 2021

El pasado viernes se cerró el libro de pases del fútbol chileno, donde Colo Colo inscribió al venezolano Christian Santos para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Y a pesar de que finalizó la ventana de fichajes, en el 'Cacique' seguirían buscando jugadores para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.

Según información del portal peruano Líbero, que recoge de GolPerú, los albos tendrían en carpeta a Alex Valera, delantero de Universitario de Lima y que podría ser convocado en su país para el duelo ante Chile por las Clasificatorias.



"El delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, está siendo seguido por Colo Colo de Chile, ya que es una de las opciones para reforzar la zona ofensiva en la próxima temporada", publicó.

"El atacante nacional ya habría tenido un acercamiento con el Cacique, por lo que en las próximas semanas, se podría seguir negociando su llegada y sumarse a la lista de peruanos que jueguen en el país 'Sureño'", añadió.



Por último, sostuvo que "Alex Valera tiene contrato con Universitario de Deportes hasta el 31 de Diciembre del 2023, y de poder llegar a concretarse su llegada a Colo Colo, el equipo chileno tendría que comprar su pase".