Click acá para ir directamente al contenido

Diego Sánchez y la definición de la Copa Chile: "Nosotros habríamos dado la sorpresa"

El portero de Unión Española se mostró convencido que si hubiesen terminado de jugar el torneo, habrían logrado la clasificación a copas internacionales.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Jueves 23 de enero de 2020

En el marco de la presentación de la nueva camiseta de Unión Española, el portero Diego Sánchez se refirió a la definición de la Copa Chile que coronó como campeón a Colo Colo.

"Viendo el partido, creo que nosotros merecemos mucho más y habríamos dado la sorpresa", aseguró el portero, agregando: "Estamos completamente convencidos como plantel que si se hubiesen dado las cosas como tendrían que haber sido, tendríamos que haber estado en copas internacionales".


Nueva camiseta de Unión Española

Respecto a la decisión del club de no presentarse al partido ante Universidad de Chile, Sánchez manifestó su respaldo asegurando que "fue lo más lógico y leal".

"Más allá de sentir impotencia, creo que lo que hicimos fue lo más lógico, lo más leal, cosa que no pasó en el campeonato", expresó.

Unión Española debutará en el torneo enfrentando como local a Deportes Iquique, duelo programado para el domingo a las 20:30 horas.