Click acá para ir directamente al contenido

Diez "ilustres" cesantes del fútbol chileno que dejó el cierre del libro de pases

Varios son los jugadores que quedaron sin club en la Primera División.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Viernes 4 de agosto de 2017

Cerró el libro de pases para el Torneo de Transición 2017, y con ello varios jugadores no lograron conseguir club en la Primera División. Por eso, repasamos diez casos de "cesantes ilustres" del fútbol chileno.

Eso sí, cabe destacar que aún están a tiempo de encontrar un nuevo destino en la Primera B, que cierra este viernes las contrataciones.

Mark González:

 

El zurdo fue desvinculado de Colo Colo luego de jugar muy poco el semestre pasado. Tuvo una polémica salida del Cacique por su mala relación con el técnico Pablo Guede, a quien incluso trató públicamente de "bipolar" y "mala persona".

Se informó que se habría ofrecido a Universidad Católica, club que habría desestimado la opción. Por el momento no tendría ofertas para continuar su carrera.

Pedro Morales:

 

El volante tuvo un aceptable primer semestre con Colo Colo y buscaba continuar en el cuadro albo en la segunda mitad del año. Sin embargo, Blanco y Negro desestimó la opción por su alto costo.

Felipe Flores:

 

Fue marginado de Veracruz de México y su futuro es incierto. Fue vinculado con un posible arribo a Deportes Antofagasta, opción que finalmente no prosperó. En una publicación en su cuenta de Instagram señaló que seguiría su carrera en el extranjero pero no en la liga azteca.

Mathías Vidangossy:

 

El extremo vistió las camisetas de Pumas UNAM de México y Palestino en 2016, pero en el primer semestre de 2017 no logró encontrar club y permanece cesante.

Waldo Ponce:

 

Tras pasos por Alemania, Argentina y México volvió al fútbol chileno. Su último club fue Universidad de Concepción, donde vio interrumpida su permanencia debido a sus constantes lesiones.

Hans Martínez:

 

El defensor no logró reeditar sus buenas temporadas con Universidad Católica en su paso por el Almería español y tampoco en O'Higgins y Audax Italiano. Hoy está sin club.

Juan Ignacio Duma:

 

El ex Universidad de Chile era considerado una de las "joyas" de fútbol chileno. Sin embargo, las lesiones le pasaron la cuenta y hoy no sabe dónde continuará su carrera.

Boris Rieloff:

 

El experimentado lateral brilló en Audax Italiano, pero hoy no encuentra club. De hecho, su último equipo fue Ñublense, del cual salió en 2016.

Luis Marín:

 

Atrás quedaron sus destacadas actuaciones por los clubes que defendió y en la selección chilena, pues hoy el portero de 34 años se encuentra sin equipo luego de que no le fuera renovado su contrato con Deporte Temuco.

Nery Veloso:

 

Tras un largo recorrido por equipos nacionales, el portero arribó a Santiago Wanderers en 2016. Sin embargo, ahí finalmente fue relegado al banco de suplentes y hoy se encuentra sin club.