Click acá para ir directamente al contenido

Directorio de Azul Azul afirma que el proyecto estadio avanza "satisfactoriamente"

Los directivos de Universidad de Chile emitieron un comunicado negando que la idea se haya detenido por falta de recursos.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de marzo de 2015

El tema del estadio sigue siendo un problema de Universidad de Chile, aunque el camino hacia su construcción no sería tan complicado como se supone.

Al menos esto afirman los directores de Azul Azul, quienes emitieron un comunicado firmado por todos, donde se niega la versión entregada por El Mercurio en su versión de este jueves, donde se afirmó que la falta de recursos era el nuevo inconveniente para la realización del ansiado coliseo.

 

 

A continuación, revisa el comunicado emitido por la concesionaria de Universidad de Chile:

"El Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile se ve en la obligación de desmentir la información publicada en la sección de Deportes del diario El Mercurio, donde se expone que peligra el Proyecto Estadio.

Ante esta información falsa, queremos precisar lo siguiente:

1.- El Proyecto Estadio avanza satisfactoriamente en todas las áreas que comprende una edificación de estas características.

2.- Como toda obra de gran magnitud, son múltiples las vías de financiamiento que se pueden explorar y a eso está abocado el actual directorio.

3.- Las cifras que se exponen ante un eventual aumento de capital no son reales.

4.- No existe ninguna división en el directorio respecto del objetivo final de dotar al Club de un estadio propio. Es más, se entiende como una necesidad y un propósito mayor que alinea al directorio debido al enorme significado de esta obra.

5.- El directorio, en su conjunto, seguirá trabajando silenciosa y comprometidamente para cumplir el sueño de millones de hinchas de tener un estadio para La U.

6.- El directorio del Club lamenta y rechaza que informaciones sin fundamento desorienten a la opinión pública, acerca de un proyecto que será tan beneficioso para la comunidad de La Pintana, como también para todo el deporte nacional".