Click acá para ir directamente al contenido

Directorio de la 'U' se reúne con la Intendencia

Yuraszeck :"como el club con más convocatoria nos interesa que los partidos sean un espectáculo para los hinchas".Además, confirmó la fecha de la Recopa Sudamericana.

Camilo Bravo

Lunes 13 de agosto de 2012

La Universidad de Chile debe enfrentar un ajustado calendario este semestre. Dentro de la agenda destaca el campeonato nacional, la Copa Chile, Sudamericana y por sobretodo la Recopa Sudamericana frente al Santos brasileño.

El duelo válido por la 20ª edición está programado para el día 22 de agosto a las 21 horas en el Estadio Nacional chileno, a pesar del pedido de los santistas para modificar la programación del enfrentamiento.

La información fue confirmada por el presidente de los Azules, José Yuraszeck que aseguró que recibió la confirmación de la Conmebol: "Hemos recibido la confirmación de la Conmebol de que se va a jugar el partido el próximo 22 de agosto a las 21 horas. No podemos variar la fecha porque en septiembre tenemos partidos todos los fines de semana y también los miércoles", aseguró el directivo.

Reunión con la intendencia

Casi la totalidad del directorio de Azul Azul asistió a la reunión convocada por la intendencia Metropolitana: "Uno valora positivamente la disposición de casi el pleno del directorio de Azul Azul para poder coordinar situaciones a futuro con respecto a los estadios. También es importante que se conozca la nueva ley de violencia en los estadios que comenzará a regir la próxima semana, una vez que sea promulgada por el presidente Sebastián Piñera”, comentó la Intendenta Cecilia Pérez tras la cita que se realizó en la sede del gobierno metropolitano.

José Yuraszeck en tanto comentó que:"aunque la ley aún no se promulga, creemos que es bastante completa en términos de garantizar que los estadios sean más seguros y que la familia pueda llegar con más tranquilidad al estadio. Como el club con más convocatoria nos interesa mucho que los partidos sean tranquilos, se jueguen con tranquilidad y sea un espectáculo en el que van los hinchas a celebrar los goles, a alentar, sin delincuentes que cometan delitos", cerró.