Colo Colo explica el alto precio de las entradas

Colo Colo explica el alto precio de las entradas

Los boletos para ver al 'Cacique' en el Monumental van entre $5.000 y $23.000.

Camilo Bravo
04.02.2013

La fanaticada de Colo Colo no está para nada contenta con el precio de las entradas para ver al 'Cacique' en el Estadio Monumental.

Este fin de semana, en el partido en que se midieron frente a Unión La Calera hicieron, los hinchas hicieron sentir su malestar por medio de cánticos y afiches. El tema llegó hasta el primer equipo y fue Carlos Muñoz quien abogó por los hinchas pidiéndole a Blanco y Negro solucionar el tema.

La dirigencia de Colo Colo, por medio de un comunicado, justificó el alza de los precios.

"El alza en el precio sólo será efectivo en las localidades más caras, esto es Tribuna Cordillera, Tribuna Océano y Tribuna Rapa Nui. Las localidades más baratas siguen siendo las más accesibles para ver a Colo Colo en todo Chile, ya que tienen un costo de 5 mil pesos. Como ejemplo, la galería en Calama para ver al Cacique costó 8 mil", publican.

Los tickets subieron entre un 20 y un 40 por ciento, situación que es argumentada desde Pedreros con que este año se reducirá el número de partidos, además de que  el club debe de forma obligatoria debe cubrir gastos relacionados a la nueva ley contra la violencia en los estadios.

"Durante este año el equipo jugará menos partidos debido a que el torneo no incluye fase de playoff. Adicionalmente el club debe de forma obligatoria cubrir gastos relacionados a la nueva ley contra la violencia en los estadios. Esto significa que en cada partido debemos tener más guardias que en la temporada anterior, mayor tecnología en los accesos y control de identidad de los asistentes". puntualiza el comunicado.

En lo deportivo, el primer equipo de Colo Colo entrenará esta tarde pensando en el duelo de este fin de semana frente a Deportes Iquique.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]