Discípulo de Bielsa podría llegar a la UC

Discípulo de Bielsa podría llegar a la UC

Se trata de Darío Franco, actual técnico del puntero del ascenso argentino.

Jorge Miranda
26.04.2012

Luego de la salida de Mario Lepe de la Universidad Católica, han comenzando las especulaciones acerca de quién se sentará en la banca cruzada.

Entre los nombres de los posibles DT que arribarían a San Carlos suena fuerte el de Darío Franco, el que se describe como un hombre ofensivo y cercano a Marcelo Bielsa.

El técnico en declaraciones a El Mercurio se mostró interesado en dirigir a la UC, "me he enterado del interés de Universidad Católica que existe por mi persona. Y me sorprende, porque estoy trabajando, y bien. Admito que es reconfortante que exista esa posibilidad. Es lindo".

Consultado sobre la posibilidad de dirigir a Católica, el técnico manifestó que todo es conversable, agregando que "es un grande y me gustaría dirigirla. A cualquiera lo mueve llegar a un equipo grande y la UC lo es, pero mi presente es Instituto, estoy muy bien, tengo contrato por dos años más".

La noticia ha generado intereses en la hinchada cruzado, tanto así que en Mundocruzado.com, ya están siguiendo la trayectoria del técnico argentino-mexicano, donde lo catalogan como un hombre ofensivo.

Actualmente Darío Franco dirige al Instituto de Córdoba, puntero del campeonato de ascenso argentino con 59 puntos, superando a River Plate (58 Pts.) y Rosario Central (56 Pts.), por lo que está muy cerca de alcanzar la máxima categoría del fútbol trasandino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5