Click acá para ir directamente al contenido

"Disimulen un poco": El furioso reclamo de Lucas Aveldaño tras jugada en el duelo de Deportes Iquique

El defensa de los Dragones Celestes apuntó directamente contra el arbitraje luego de que el juez del encuentro no cobrara un penal en el duelo ante Antofagasta.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 20 de enero de 2021

La jugada ocurrida en el minuto 48 del partido entre Deportes Antofagasta e Iquique sigue generando reacciones. Ahora fue el defensa de los Dragones Celestes, Lucas Aveldaño, quien apuntó directamente contra el arbitraje.

El ex zaguero de Universidad de Chile, a través de su cuenta de Instagram, publicó: "¿VAR? Disimulen un poco" junto a un insulto y las imágenes de la jugada que pudo haber cambiado el resultado que finalmente terminó a favor de Antofagasta por 3-1.

¿QUÉ PASÓ EN LA JUGADA?

El hecho ocurrió a los 48 minutos ante Deportes Antofagasta, un duelo clave por la permanencia, cuando César Huanca intentó saltar a cabecear el balón en plena área pero fue interceptado desde ambos costados por el portero Ignacio González y el defensor Gustavo Mencia, donde incluso le propinaron un codazo al jugador de Iquique.

Pese a los reclamos, el juez del encuentro decidió no cobrar penal ni tampoco recurrir a la herramienta tecnológica para revisar la jugada.