Click acá para ir directamente al contenido

"Don Omar", el hincha que lloró por Colo Colo

Tras el empate de Carlos Muñoz el hombre lloró de la emoción. La naturalidad de la escena llamó la atención de los jugadores del 'Cacique' que lo llamaron para agradecer su pasión..

Camilo Bravo

Lunes 4 de marzo de 2013

La historia de 'Don Omar' conmovió a todos los hinchas de Colo Colo e incluso a los miembros del primer equipo que lo llamaron por teléfono.

Se jugaban los descuentos del partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, cuando Carlos Muñoz anotó el empate desatando la algarabía total.

El 3-3 llegó y la señal televisiva se enfocó en Omar Caruz que no pudo aguantar la emoción y con lágrimas celebró el gol.

La naturalidad de la escena llamó la atención de los jugadores del 'Cacique' que lo llamaron para agradecer su pasión.

Según publica el sitio web de Colo Colo, al menos cuatro jugadores hablaron con él.

"Don Omar. Somos nosotros los que tenemos que agradecerle. La verdad es que hinchas como usted nos alientan y nos dan más fuerzas para seguir”, señala Christián Vilches.

El hombre de 49 años se mostró sorprendido más aún cuando habló con Eduardo Lobos que lo invitó "a retirar entradas para el próximo partido de local (vs Ñublense)".

Carlos Muñoz no se quiso restar de la llamada y le agradeció el apoyo: "gracias don Omar, hinchas como usted son los que nos ayudan".

El hombre es hincha fanático del 'Cacique' y su amor por la camiseta la traspasó a sus tres hijos. 

"Agustín, mi hijo más pequeño, fue entrevistado una vez para esos mensajes que pasaban en la pantalla gigante del estadio. Ahí, con 4 años, dijo: ‘Colo-Colo es rey. Le gana a todos los malos’. Es que toda mi familia es de Colo Colo”, cerró "don Omar."