Dos jugadores de Iquique son desafectados de la concentración

Dos jugadores de Iquique son desafectados de la concentración

Leonardo Monje y Cristián Bogado fueron marginados a un día del duelo frente a Emelec por la Copa Libertadores

Camilo Bravo
26.02.2013

Un nuevo dolor de cabeza sumó el director técnico de Deportes Iquique, Cristián Díaz, luego de marginar a dos jugadores de la concentración a 24 horas del tercer partido de los 'Dragones Celestes' en la Copa Libertadores.

El primer caso es el de Leonardo Monje que fue desafectado por problemas disciplinarios. Según informa el periódico Soy Chile, la 'Pulga' habría participado de una fiesta el fin de semana pasado situación que habría levantado quejas de los vecinos. El caso pasará al comité de disciplina del club para aclarar lo ocurrido.

El segundo jugador que quedó fuera es Cristián Bogado que fue autorizado por el técnico para viajar a Paraguay por problemas personales: "Club Deportes Iquique informa que el jugador Cristian Bogado Morínigo dejará momentáneamente el equipo, esto debido a que viajará a Paraguay a solucionar problemas de índole familiar y por el tiempo que sea necesario", informa el club en un comunicado.

Este miércoles a partir de las 19:45 horas por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, Deportes Iquique jugará frente a Emelec en busca de sus primeros tres puntos en el certamen continental.

Todos los detalles lo podrás seguir a través de 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]