Click acá para ir directamente al contenido

DT brasileño y su frustrado arribo a Colo Colo: "No podían armar un equipo fuerte"

Alexi Stival, más conocido como "Cuca", reveló el motivo por el cual no se convirtió en el reemplazante de Mario Salas en la banca alba. Sin embargo, dejó la puerta abierta para más adelante: "Quedó para futuro la posibilidad de trabajar allá", dijo.

Agencia Aton

© EFE

Martes 12 de mayo de 2020

Debido a que el fútbol chileno sigue suspendido y sin una fecha definida para su reanudación por la emergencia por el coronavirus, Colo Colo mantiene congelada la búsqueda de nuevo entrenador. Uno de los que estuvo cerca de reemplazar a Mario Salas fue el brasileño Alexi Stival, más conocido como "Cuca", quien ganó la Copa Libertadores con Atlético Mineiro en 2013.

En ese sentido, el DT volvió a referirse a su frustrada llegada al "Cacique": "Estuve muy cerca de firmar por Colo Colo. Faltaron detalles. Llegué a acuerdo económico, pero ellos no podían armar un equipo fuerte", reconoció el adiestrador a FOX Sports Brasil.


"Tuve algunas conversaciones en Brasil y estuve muy cerca de firmar con Colo Colo. Lo que faltó fueron detalles sobre el armado de un equipo para hacer una Copa Libertadores fuerte", añadió.

"Ellos me explicaron que no se podía hacer ese armado, pero quedó para futuro (la posibilidad) de trabajar allá", concluyó.