Click acá para ir directamente al contenido

DT de Cobresal y el presente de Juan Carlos Gaete: "Necesita apoyo"

Gustavo Huerta, quien dirigió al delantero de Colo Colo, se refirió al presente del refuerzo albo que no se ha sumado a la pretemporada del equipo.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 8 de enero de 2019

Luego de ausentarse de la pretemporada de Colo Colo por motivos que aún se desconocen, Juan Carlos Gaete ha estado en el foco de la noticia. Ahora su ex entrenador, Gustavo Huerta, se refirió al presente del delantero.

Primeramente el DT de Cobresal descarta que el jugador sea indisciplinado, sosteniendo en diálogo con ADN que "él no tiene nada de eso, no consume alcohol ni cigarro".

"Juan Carlos Gaete es un buen muchacho. No es indisciplinado, tiene muchas condiciones, pero siento que está algo inestable emocionalmente para tomar decisiones. Necesita apoyo", agregó.

Huerta revela que luego del traspaso de Gaete a los albos, sostuvo una conversación telefónica con el delantero donde le expresó que "lo mejor para él era estar en Colo Colo y que debía madurar de una vez por todas".

"Es un tipo que tiene tremendas condiciones futbolísticas, que ha progresado mucho, pero necesita ese apoyo", resalta Huerta sobre el delantero.

El técnico de Cobresal detalla además que dialogó con Mario Salas y Marcelo Espina. "Les dije que lo acogieran bien, que lo hicieran sentir cómodo y ahí le van a sacar el mayor provecho de sus condiciones".

¿Un préstamo a Cobresal? "Gaete tiene que asumir que es jugador de Colo Colo. Marcelo Espina le dijo al jugador que el único equipo chileno en el que va a jugar es en Colo Colo", concluyó Huerta.