Click acá para ir directamente al contenido

DT de Colo Colo y vuelta de Paredes: "Sería espectacular"

Hugo González también se refirió que intentarán ganar todos sus últimos partidos, pese a que con eso podrían ayudar a la U y la UC.

Daniel Andrade

Viernes 10 de mayo de 2013

Esteban Paredes, pese ahaber tenido un buen segundo semestre de 2012, fue declarado transferible porel Atlante mexicano debido a los problemas económicos del cuadro que fue últimoen el Clausura azteca, por lo que los rumores sobre una posible vuelta a ColoColo se generaron de inmediato.

El técnico albo, HugoGonzález, se refirió a esta situación y aseguró en conferencia de prensa que eldelantero que marcó en el último duelo de la Roja por Clasificatorias "es unmuy buen jugador. Se fue goleador, en México también lo fue. Sería espectacularque volviera".

En cuanto a lo que queda de torneo para el "Cacique", el DT se refirióa las especulaciones sobre si su equipo buscará la victoria en los compromisosque le restan, ya que aún debe enfrentar a O’Higgins y Unión Española, por loque un triunfo ante ellos podría favorecer las posibilidades de ser campeón dela U y la UC, algo no muy deseable por los fanáticos del cuadro de Macul.

"Nunca va a ser una felicidad perder.Eso sería frustrante, no está en nuestro ADN. Vamos a salir a ganar",aseveró en el entrenador.

Además, agregó que "losque piensan que no vamos a presentar lo mejor, están equivocados porque vamos atratar de ganar este fin de semana y los venideros. Las fechas se presentanpara especulaciones, espero que no nos carguen la mano a nosotros, porque nopodemos caer en situaciones que van en contra de nuestra filosofía".

Para finalizar, González aseguróque, debido al fixture están en una situación incómoda y en referencia a quecerrarán el torneo midiéndose a Unión Española, "esperemos que en la última fecha esté todo dicho, porque noqueremos ser quien decida todo en el campeonato”.

Por el momento, los albosdeberán recibir este domingo a O’Higgins por la fecha 15 en el EstadioMonumental, todo desde las 18 horas en un pleito que 24horas.cl seguirá con uncompleto Minuto a Minuto.