Click acá para ir directamente al contenido

Franco vive un partido especial

Darío Franco anticipó el compromiso ante el club rosarino señalando que será un partido abierto.

Camilo Bravo

Martes 5 de marzo de 2013

El técnico de Universidad de Chile habló en la previa del vital compromiso que tendrá su equipo, cuando se mida esta tarde ante Newell's por la Copa Libertadores en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El estratega argentino se refirió al duelo, puntualizando en la calidad del rival al que enfrentan:"imaginamos un partido abierto. Para ellos es clave ganar el partido con su público y seguramente van a arriesgar. Nosotros vamos a hacer lo mismo, no por ser visitantes vamos a salir a esperar. Hay que tratar de hacer un partido inteligente y ganarlo", señaló en radio ADN.

El trasandino se encuentra esperanzado en lo que podrán hacer los azules no sólo en el torneo internacional, sino que también apunta a la competencia local: "el rendimiento ha sido parejo, está siendo de menos a más, no creo que tengamos que analizar con los resultados, porque así parece, como que el resultado es un termómetro de lo que pueda mostrar el equipo y no es así", agregó.

LOS FANTASMAS DE SAMPAOLI

El hincha de los laicos no olvida la exitosa era de Jorge Sampaoli, sobretodo porque el 'Chuncho' no ha sido regular. El técnico rosarino evita hablar de esta situación ya que el casildense no es el responsable de dirigir al equipo.

"Sampaoli le ha dado muchísimo a esta institución, pero él ya no está, y mi obligación es convencer al grupo de la forma que yo quiero que jueguen. Estoy contento, el grupo se está acomodando y cada partido que tenemos es una prueba", sentenció.

El partido será a partir de las 19:15 horas en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa y lo podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.