Click acá para ir directamente al contenido

DT de Santa Cruz no quiere a "Chupete" Suazo si se cae su fichaje: "Juega en La Serena o no juega más"

Osvaldo "Arica" Hurtado se molestó con la situación del delantero, quien pese a no debutar aún con el cuadro de Primera B tendría avanzadas negociaciones para llegar al club granate y así volver a la serie de honor del fútbol chileno.

Agencia Aton

Domingo 12 de julio de 2020

Gran remezón ha causado el posible fichaje de Humberto Suazo hacia Deportes La Serena. Pese a que "Chupete" había firmado con Deportes Santa Cruz a comienzos de año, apenas alcanzó a jugar 270 minutos en la Primera B debido a la crisis sanitaria del coronavirus y ahora se cambiaría al cuadro papayero para volver a la división de honor del fútbol chileno.

La repentina situación no tendría contentos a los dirigentes de Santa Cruz. Tampoco al técnico de los unionistas, Osvaldo Hurtado, quien respondió con duras palabras ante los rumores por la salida del ex ariete de Monterrey.

“Fue sorpresivo, de un día para otro. Hay molestia a nivel de club. Es cierto que manifestó la idea de irse. Hasta ahora no hay nada firmado, pero es un hecho que juega en La Serena o no juega más”, sentenció "Arica" Hurtado a La Tercera.

 

Además, el citado medio aseguró que Suazo le comunicó el viernes 3 de julio a la directiva de Santa Cruz que no seguiría, sin razones ni advertencias de su próximo destino.

Cuando arribó al elenco de la Sexta Región a comienzos de año, el delantero de 39 años declaró: “Quería jugar un año más y se abrió esta posibilidad. Lamentablemente en San Antonio no se había dado nada y al profe 'Arica' lo conozco desde los 15 años en Católica”.