Duelo Barnechea-Magallanes se mete en la historia del fútbol chileno por triste récord

Duelo Barnechea-Magallanes se mete en la historia del fútbol chileno por triste récord

El partido pendiente por Copa Chile que disputaron este miércoles tuvo solo 15 espectadores controlados, siendo la marca más baja de la historia del fútbol chileno.

24Horas.cl TVN
14.08.2015

Hasta en partidos jugados a puertas cerradas ha habido más personas que en el duelo que disputaron Barnechea y Magallanes este miércoles.

Ambos equipos, ya eliminados, se midieron por la última fecha de la fase de Grupos de Copa Chile, donde el equipo "huaicochero" hizo de local en el Estadio Lucio Fariña de Quillota desde las 18:15 horas.

Todos estos factores confluyeron para que el compromiso pasara a la historia como el duelo con menos público de la historia del fútbol chileno, ya que solo 15 personas fueron controladas.

De esta manera, este partido superó al que tenía el récord desde hace más de cuarenta años, cuando solo 26 espectadores presenciaron el pleito que jugaron San Antonio Unido y Unión Española por la Copa Chile de 1974.

Dado a que los espectadores fueron familiares o dirigentes, se presume que nadie compró entradas para presenciar el partido menos visto de la historia del fútbol chileno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]