La UC siembra dudas tras derrota en Copa Chile

La UC siembra dudas tras derrota en Copa Chile

El cuadro de Lasarte vivió una nueva presentación en falso al caer por 1-2 ante Unión Española en San Calos de Apoquindo por Copa Chile.

Diego Valdes
09.09.2012

No fue una buena tarde para los cruzados. Es que pese que la misión era retomar la confianza y mostrar su verdadero nivel ante la complicada Unión Española, nada de esto pasó y el equipo de la precordillera terminó acentuando sus dudas.

El pleito en la precordillera comenzó con un trámite parejo, el que se quebró a los 20 minutos, gracias a una gran jugada de Mauro Díaz. El volante eludió a dos rivales y le metió un preciso pase a Barriga, quien no tuvo problemas para superar a  Toselli.

A continuación los universitarios intentaron llegar a la paridad, pero chocaron con la ordenada zaga de los hispanos.

Ya en la segunda mitad, los cruzados se fueron con todo en demanda del arco de Lobos, gracias a los avances de Meneses, y tuvieron un par de oportunidades de anotar.

Pero cuando los locales jugaban mejor, llegó una nueva estocada de la visita. A los 68’ Emilio Hernández le metió un pase de otro partido a Jaime, quien mostró su categoría para marcar el 2-0.

Y a dos minutos del final, el paraguayo Ovelar le puso suspenso al partido, al batir a Lobos con un notable sombrerito. Pero ya era demasiado tarde, ya que con 480 segundos de tiempo agregado, terminó el partido.

Con este resultado, la UC queda en el tercer lugar del Grupo 4, que además integran Audax y Magallanes, con tres puntos, mientras que Unión es el puntero absoluto con siete positivos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5