Click acá para ir directamente al contenido

Durísima sanción: Universidad de Chile pierde a Fernando de Paul por las próximas tres fechas

Con esto queda definido que el portero de los azules se pierde el clásico ante la UC.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 27 de julio de 2021

Pese a que Universidad de Chile respira tranquila luego de conseguir dos victorias consecutivas por el Campeonato Nacional, nuevas complicaciones aparecen en el horizonte próximo de los azules.

Y es que tras darse a conocerse el informe arbitral del juez Gustavo Ahumada, se definió la sanción para Fernando de Paul, quien salió expulsado del compromiso frente a Curicó Unido.

Según informó ADN, el arquero y capitán de la Universidad de Chile recibió tres fechas de sanción por los insultos emitidos hacia el cuarto árbitro del partido.

Es por ello que el meta del los azules se perderá los compromisos ante Ñublense, Universidad Católica y O'Higgins, en donde el llamado a ponerse bajo los tres palos es Cristóbal Campos.

Los insultos de Fernando de Paul

Dentro del informe, el referí detalla que le mostró roja a 'Tuto' por "desaprobar con acciones un cobro referil (lanza una botella de agua al piso en señal de desaprobación al minuto 72)".

Tras ello, sentenció que el meta azul insultó en duros términos al cuarto árbitro.

"Una vez expulsado, cuando se dirige a vestuarios agrede verbalmente al cuarto árbitro Sr. Cristián Galaz, diciendo (quieres ser protagonista, que me vienes a apurar acá pelotudo, conchadetumadre)", apuntó el árbitro en su informe.