Click acá para ir directamente al contenido

Edson Puch reveló la importancia de Gustavo Quinteros en su gran rendimiento en la UC

El extremo de los cruzados contó que resignó una importante oferta en México para llegar a los cruzados y así estar más cerca de la Selección Chilena.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 15 de abril de 2019

Edson Puch está viviendo un gran presente con la camiseta de Universidad Católica, como punto alto la gran actuación en la goleada por 4-0 sobre Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo.

Y 'Comando' reveló la gran importancia del DT Gustavo Quinteros en su notable alza de rendimiento que ha tenido en 2019.

"Le agradezco mucho, es una gran persona, muy humilde y te entrega mucho cariño. Más allá de ser técnico, es como un papá. Y eso te entrega mucha confianza. Gracias a él he vuelto a mejorar mi nivel", dijo el iquiqueño en diálogo con Cooperativa.

Al mismo tiempo, Puch dio a conocer que resignó una importante oferta del Toluca para llegar a San Carlos de Apoquindo y así estar más cerca de la Roja..

 

"Tuve una oferta del Toluca. Resigné mucho dinero y vine a la UC por eso, por la Selección. Tengo muchas ganas de jugar la Copa América y le dije a mi representante que quería volver a Chile. Discutimos porque ya no iba a ganar el dinero que pagan allá, pero había que sacrificar algo para pelear por la Selección", sostuvo.

Finalmente, 'Comando' tuvo palabras para el mal rendimiento de la "U", que tiene los azules como colistas del Campeonato Nacional.

"Hay que ser empático y ponerse en los zapatos de los compañeros. Viví algo parecido. Es duro y difícil. Si yo pierdo un partido, siento que no quiero hacer nada. No puedo vivir en 2 ó 3 días", cerró.