Una terrible noticia impactó al fútbol chileno este lunes, luego de que se confirmara el grave accidente que sufrió el portero Cristóbal Campos y que, debido a la gravedad de las lesiones, se le amputó su pie derecho.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho sucedió cerca de las 02:00 horas a la altura del kilómetro 33 de la Ruta 78, donde, por causas que se investigan, Campos conducía su vehículo en solitario y terminó volcando tras un choque.
El objetivo de Campos en su carrera
A fines de agosto, tras haber sido una de las figuras de San Antonio Unido en el empate ante Provincial Osorno, Campos protagonizó una entrevista en la que confesó su gran objetivo a nivel deportivo.
“Estoy disponible para jugar donde sea. Uno de mis objetivos es jugar en primera de nuevo para recuperar nivel y algo de terreno perdido. Más que nada para aportar al club que me necesite y realizar mi trabajo al 100 por ciento”, expresó a LaLiga2D y que reprodujo Bolavip.
Campos, que aparecía como posible refuerzo de O'Higgins tras la lesión de Nicolás Peranic, respondía sobre aquella posibilidad: "Esa información la maneja mi representante. Me centro en el partido y el viaje. Venir a aportar. Veremos qué sucede más adelante”.