Click acá para ir directamente al contenido

El burlesco cántico que le dedicaron los hinchas de Colo Colo a la "U" antes del Superclásico

Los fanáticos albos gritaron a viva voz “son de la B”, debido al mal momento que viven los azules.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Sábado 18 de mayo de 2019

En la previa del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, los hinchas albos le dedicaron un especial cántico al archirrival por el mal momento que viven los azules.

¡Son de la B, son de la B!”, fue lo que se escuchaba a viva voz en el sector que se ubica la Garra Blanca en el Estadio Nacional.

La "U" está en el último lugar en la tabla de posiciones con ocho puntos, situación que tiene a los azules en puestos de descenso transcurridas ya 13 fechas del torneo.

Por su parte, Colo Colo marcha en el segundo puesto con 24 unidades y busca darle caza a Universidad Católica en el primer lugar (31 puntos).

Programación Superclásico:

U. de Chile vs. Colo Colo | Sábado 18 de mayo | 12 horas | Transmite CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.

Formaciones:

U. de Chile: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas, Ángelo Henríquez.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Cristian Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Pablo Mouche, Esteban Paredes.

Sigue el partido: