Click acá para ir directamente al contenido

El Cacique aplastó a los talquinos 3-0

Con una formidable presentación que se aleja de su actuación ante San Felipe en el Monumental, el cuadro albo se impuso ante Rangers.

24horas.cl Tvn

Domingo 7 de julio de 2013

Este domingo Colo Colo goleó a Rangers por 3-0  en el estadio Fiscal de  Talca.

Con este positivo resultado, los albos dejaron atrás el pésimo debut que tuvieron frente a San Felipe en el torneo por la Copa Chile.

A los tres minutos, Colo Colo se abrió el marcador con el goleador Carlos Muñoz, quien marcó el primer tanto de tiro libre.

La ofensiva del equipo de Gustavo Benítez continuó funcionando y a los 22’, el porteño marcó el segundo tanto. Luego, llegaría el tercero que consolidó la victoria.

A pesar de que los albos continúan inestables, contaron con una fenomenal actuación del seleccionado guaraní, Justo Villar, quien transmitió seguridad y presencia al mantener impoluto su arco en su debut.

Un gran ejemplo de su excelente actuación fue la contención de un penal cobrado a favor de Rangers en el minuto 49'.

Con este resultado, Colo Colo suma tres unidades, y queda detrás del puntero del torneo, San Felipe que, al mismo tiempo se impuso por 2-1 a  Santiago Morning, y duplicó en puntos al Cacique.

El sábado 13 de julio será momento de la tercera jornada, cuando los albos visiten a Santiago Morning y demuestren que la decadente presentación ante San Felipe en el estadio Monumental, quedó en el pasado.