Click acá para ir directamente al contenido

El candidato de Colo Colo para reemplazar a Octavio Rivero

El delantero uruguayo está cerca de partir al fútbol mexicano y los albos ya buscan un sustituto.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 1 de junio de 2018

La partida de Octavio Rivero al fútbol mexicano es inminente. De hecho, el mismo director deportivo del Atlas, Fabricio Bassa, confirmó el interés por el delantero uruguayo asegurando que "lo venimos viendo hace tiempo. México es un buen mercado para él".

Por ello, en Colo Colo ya aceleran la búsqueda de un reemplazante de cara a la segunda mitad de la temporada. En ese contexto, según informó El Mercurio, el primer nombre de la lista es Cristián Insaurralde.

El atacante argentino actualmente defiende los colores de Cerro Porteño, pero cuenta con un paso por Chile cuando jugó en O'Higgins entre 2016-2017, y la posibilidad de volver al país le seduce.

 

"Mi representante me dijo que había una posibilidad (de llegar a Colo Colo). A mí me atrae la idea. Si llega a concretarse sería genial", reconoció Insaurralde al medio.

"Mi contrato en Paraguay termina el 30 de junio y después tengo que volver a Rancagua, porque son dueños de mi pase hasta 2019. Cerro pidió una extensión del acuerdo, pero en O'Higgins dijeron que no, porque manejan algunas ofertas de Estados Unidos y México", agregó.

Pero Rivero no sería el único que partiría. Claudio Baeza también estaría cerca de dejar el "Cacique", pues estaría en carpeta del Necaxa de México, equipo donde militan los chilenos Matías Fernández y Víctor Dávila.