Click acá para ir directamente al contenido

El candidato de Hugo Tocalli para asumir en Colo Colo: "Está preparado y tiene la experiencia"

El ex entrenador de los albos dio el nombre de Gustavo Quinteros para que asuma en el primer equipo albo, destacando que "tiene la experiencia" para asumir el desafío.

24horas tvn

© EFE

Viernes 26 de junio de 2020

Considerado la situación por la pandemia, Colo Colo ya anunció que Gualberto Jara seguirá a cargo del primer equipo hasta diciembre. Posterior a eso, todo indica que los albos buscarán un DT de mayor experiencia y Hugo Tocalli ya dio su candidato.

Durante el programa Todos Somos Técnicos de CDF, ex DT de los albos apuntó a Gustavo Quinteros, argumentando que "está preparado y tiene la experiencia".

"Lo noto con un gran progreso como técnico. Tiene la personalidad para ser el técnico de Colo Colo (...) el DT de un equipo como Colo-Colo tiene que tener esa personalidad de saber que está en uno de los clubes más grandes de Chile. La presión es mucha", complementó.

Durante la misma entrevista, Tocalli recordó el título logrado con Colo Colo en 2009, asegurando que ese campeonato "tiene un lugar privilegiado en mi corazón".

"Sin duda es una parte muy importante de mi vida. Es algo que queda muy marcado, por ser un título de Primera División y por la calidad de jugadores que había", manifestó.

UN CONSEJO PARA CLAUDIO BRAVO

Para concluir, el otrora arquero aconsejó al ex capitán de La Roja, Claudio Bravo, recomendándole emigrar del Manchester City, con la idea de poder sumar más minutos y ser titular, para pelear el puesto de arquero en la selección.

"Debe prepararse para jugar esta eliminatoria y jugar este mundial, después ya no queda más y tendrá que dar un paso al costado (...) Yo le recomendaría ir a un club donde pueda jugar. Si fuese el DT de la selección le aconsejaría eso", explicó.