© Photosport El canterano cruzado que se nacionalizó peruano y fue presentado en club del fútbol incaico

El canterano cruzado que se nacionalizó peruano y fue presentado en club del fútbol incaico

Miguel Ángel Vargas es nuevo jugador de Cienciano.

24Horas.cl Tvn
02.12.2021

A sus 25 años el arquero formado en la Universidad Católica, Miguel Ángel Vargas, decidió tomar las maletas y, aprovechando su ascendencia peruana, fue a probar suerte al fútbol incaico.

El meta no tuvo muchas oportunidades en los cruzados, donde fue mandado a préstamo en reiteradas ocasiones, siendo su último club Unión La Calera, equipo donde fue suplente debido a que el titular era Alexis Martín Arias.

A_UNO_687899.jpg  

"¡Bienvenido al cuadro imperial!", publicaron en las redes sociales del Cienciano para darle la bienvenida al portero, agregando que "Miguel Ángel Vargas, chileno nacionalizado peruano proveniente de Unión La Calera, se une al 'Papá'".

"El portero de 25 años ha disputado la Copa Libertadores 2021 y en esta temporada será parte del plantel imperial que participará en la Copa Sudamericana y Liga1", cerraron desde el club peruano con sede en el Cusco.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5