© Agencia Uno. El contundente informe que podría significar una dura sanción en contra de Ezequiel Palomeque

El contundente informe que podría significar una dura sanción en contra de Ezequiel Palomeque

El defensor de Unión Española podría sufrir un extenso castigo, ya que el juez José Cabero lo acusó en su informe arbitral de golperarlo con su frente.

24Horas.cl TVN
15.04.2019

El defensor de Unión Española, Ezequiel Palomeque, podría sufrir una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina, luego de haber sido expulsado en la derrota de los hispanos ante Deportes Iquique.

En su informe arbitral, el juez José Cabero detalló una contundente acusación en contra del colombiano, la cual le costaría estar varios partidos fuera de las canchas.

Al explicar la razón por la que Palomeque vio la roja, el árbitro detalló que el jugador vio la roja "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, (por desaprobar con gesto palabras). Una vez expulsado el jugador me golpea con su frente en el rostro (minuto 90+5)".

A su vez, el juez Cabero acusó en su informe a miembros del cuerpo técnico de ambos equipos por incidentes ocurridos durante y al término del primer tiempo.

tribunal.PNG


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja ya está en Brasil para disputar la Copa América 2019

La Roja ya está en Brasil para disputar la Copa América 2019

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5