Click acá para ir directamente al contenido

El cuerpo técnico que tendrá Héctor Tapia en Colo Colo

El entrenador nacional fue el elegido por Blanco y Negro para ocupar el puesto dejado por Pablo Guede.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 24 de abril de 2018

Héctor Tapia fue el elegido por Blanco y Negro para ocupar que dejó Pablo Guede con su salida de Colo Colo. La dirigencia se reunió con el estratega nacional, donde expuso su proyecto deportivo, el cual fue aprobado.

Durante su presentación en el Monumental, Tapia confirmó que su cuerpo técnico incluye a Hernán Torres como preparador físico, quien ha estado en el centro de la polémica luego de que la esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, pusiera en duda el futuro del "Mago" en Colo Colo en caso de que Torres arribara a Macul debido a que tuvo problemas con el volante en medio del bullado episodio de indisciplina de la Selección Chilena conocido como el "bautizazo".

 

"Viene Claudio (Maldonado), Gualberto (Jara), Marco Muñoz que está en las divisiones inferiores. También quiero integrar a otro entrenador de las inferiores y Hernán Torres en la parte física. Están todos muy motivados", señaló.

En ese contexto, el entrenador se refirió a las diferencias entre Torres y Valdivia: "Todo lo que se pudo haber hablado o trascendido, está conversado. Hernán está súper motivado. Tiene que hablar con su club (Deportes Antofagasta) para definir su salida".