Click acá para ir directamente al contenido

El curioso lugar que eligió un hincha para tatuarse la cara de Sampaoli

El fanático cumplió la promesa que había hecho si es que la Roja se coronaba campeón de la Copa América.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de julio de 2015

Los hinchas chilenos prometieron de todo si la selección chilena lograba coronarse campeón de la Copa América. Inmediatamente después de conseguido el histórico título, los fanáticos comenzaron a pagar sus apuestas, que fueron desde las más inocentes a las más extremas.

Este hincha en particular tardó pero cumplió. Y es que lo que había prometido Stalin no era nada fácil, pues debía tatuarse en el trasero la cara del técnico Jorge Sampaoli.

Sin embargo, se atrevió y ya luce el diseño con una divertida cara del entrenador argentino que se viralizó como meme tras el duelo ante Australia en el Mundial de Brasil 2014.

Así lo publicó hoy el diario La Cuarta, que conversó con el tatuador Claudio Valenzuela de "Oinktattoos". "Al principio me dio risa, especialmente por el diseño que era un meme que se hizo de Jorge Sampaoli, pero en una sola sesión de cuatro horas pudimos terminar el tatuaje. No le dolió tanto porque es un zona súper cómoda", señaló.

"Nunca perdí la fe. La decisión ya estaba tomada. Si no era ahora quizás cuando volveríamos a estar en una final", dijo Stalin al mismo medio.

Una mejor foto de el trabajo de hoy Gracias stalin Horas disponibles para la prox semana +56991484310 O'ink!

Una foto publicada por Claudio Valenzuela Poblete (@oinktattoos) el

Sampaoli Gracias stalin! @dondestastalin

Una foto publicada por Claudio Valenzuela Poblete (@oinktattoos) el