Click acá para ir directamente al contenido

El debate que se generó en Twitter por respuesta de Beccacece

El entrenador de Universidad de Chile reaccionó ante la pregunta de una periodista por la ausencia de Leonardo Valencia.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de marzo de 2016

Definitivamente las cosas no le resultan a Sebastián Beccacece. Luego del opaco empate ante Colo Colo en el esperado Superclásico, el técnico de Universidad de Chilemostró una furiosa reacción por el bajo desempeño de su equipo (ver nota).

Posteriormente, al momento de enfrentar a los medios de comunicación, Beccacece tuvo una desafortunada respuesta que molestó a una periodista del Superclásico.

El DT azul, tras ser consultado por la ausencia del volante Leonardo Valencia, le respondió: "¿Usted tiene algo con Valencia?".

Romina Martínez, periodista de radio Agricultura, relató en diálogo con Las Últimas Noticias: "No sentí que fuese en tono de broma, fue súper mala onda. Siempre me he mantenido a raya con los jugadores, así que me parece una falta de respeto de su parte".

"Si no quieres que se te incendie la casa, primero empieza por contestar bien en las conferencias y ser un poco más autocrítico", agregó.

A partir de esta situación, se generó un "acalorado" debate entre los hinchas por la reacción del entrenador azul. Revisa aquí algunos de los comentarios.

 

Revisa horario y fecha de los partidos de Chile ante Argentina y Venezuela