El debut para el olvido que tuvo Jorge Acuña en el triunfo de Cobresal

El debut para el olvido que tuvo Jorge Acuña en el triunfo de Cobresal

El volante sólo estuvo 10 minutos en cancha en el partido ante San Marcos, debido a que fue expulsado.

24Horas.cl TVN
09.08.2015

Cobresal, actual campeón del fútbol chileno, hizo su estreno en el Torneo de Apertura 2015-2016 al imponerse por 2-1 a San Marcos, como visita en el estadio Carlos Dittborn de Arica, por la segunda fecha del campeonato.

Los goles del encuentro recién aparecieron en el segundo tiempo, específicamente a los 62 minutos tras el autogol de Juan Abarca, anotando así el primer tanto para el vigente monarca del fútbol chileno.

La ventaja aumentó 11 minutos más tarde a través de Ever Cantero, mientras que el descuento del local apareció en los descuentos a través de Sebastián Gularte.

En este encuentro destacó el debut de Jorge Acuña, reciente fichaje de Cobresal, quien para la anécdota fue expulsado a los 87', es decir después de diez minutos de haber ingresado al partido. 

Por la tercera fecha, San Marcos deberá visitar a Unión La Calera el sábado 15 de agosto (18:00 horas), mientras que Cobresal recibirá a Colo Colo el domingo 16 (15:30 horas) en cancha por determinar, por la imposibilidad de jugar en El Salvador, por los problemas que se mantienen en la Tercera Región luego de la muerte de un trabajador semanas atrás.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]