Click acá para ir directamente al contenido

El delantero con que Colo Colo buscaría remecer el mercado de pases en 2019

El Cacique tendría en mente fichar a Brian Fernández, atacante que deslumbró en Unión La Calera en el primer semestre y que aún no se afianza en el fútbol mexicano.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 30 de octubre de 2018

Colo Colo ya prepara lo que será la temporada 2019, donde buscarán mejorar la imagen dejada en la actual campaña donde se encuentran fuera de la lucha por el título y sin opciones de clasificar a la Copa Libertadores.

Y para ello, según informó Radio ADN, el Cacique tendría en mente fichar al delantero argentino Brian Fernández, que deslumbró en el fútbol chileno durante el primer semestre al ser goleador en Unión La Calera.

Su buen nivel en los 'cementeros' le permitió al ex Racing llegar al Necaxa de México, escuadra en la que no ha tenido mayor regularidad y donde sólo ha marcado tres goles en 12 compromisos.

De todas formas, aún no habrían sondeos ni acercamientos oficiales para que los albos den el golpe al mercado y sumen a un atacante que anotó 11 conquistas y repartió 4 asistentes en los doce duelos que jugó en el fútbol chileno.