Click acá para ir directamente al contenido

El día que Castillo jugó por Colo Colo y Paredes pidió hacerlo en la UC

Los goleadores de ambos equipos tienen inesperadamente pasado con el archirrival. Revisa aquí las historias.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de marzo de 2016

Nicolás Castillo y Esteban Paredes sin duda son dos jugadores identificados con las instituciones que actualmente defienden: Universidad Católica y Colo Colo respectivamente. No obstante ambos tienen "historia" con el archirrival.

El Mercurio recuerda por ejemplo que Castillo, hoy goleador de los cruzados, jugó por Colo Colo tras probarse en las cadetes albas.

"Con solo 10 años el oriundo de Renca fue a probar suerte a Colo Colo. No le fue mal, pues superó las primeras pruebas. Pero familiares y amigos detallan que ´nunca se acostumbró´. Y tampoco firmó contrato", relata el matutino.

Posterior a eso fue a San Carlos de Apoquindo para luego destacar en las juveniles de la UC y posteriormente transformarse en uno de los jugadores claves del equipo de Mario Salas.

Por el lado de Esteban Paredes, Universidad Católica pensó en él como refuerzo en 2008 cuando el delantero militaba en Santiago Morning. No obstante los cruzados finalmente se decidieron por el delantero argentino Nicolás Gianni.

"Me encantaría jugar en la UC y ser campeón con ellos. Es una institución seria y que trabaja muy bien. Espero tener una oportunidad en la UC", declaraba Paredes a El Mercurio.

Ex futbolista de Audax y la Roja vive como indigente en Cerro Navia