El dinero que recibirá Colo Colo por la venta de Claudio Bravo al City

El dinero que recibirá Colo Colo por la venta de Claudio Bravo al City

Debido al reglamento que establece la FIFA, los albos recibirán un porcentaje de la transferencia del portero.

24Horas.cl TVN
26.08.2016

Luego de que se confirmara el acuerdo entre Claudio Bravo y el Manchester City, no solo el Barcelona sacó cuentas alegres por el dinero que recibirá de la transferencia, sino también Colo Colo.

Debido al mecanismo de solidaridad de la FIFA, los albos como club formador del portero chileno recibirán el 5 por ciento del monto del traspaso. De este modo Colo Colo recibirá una suma cercana a los 1,1 millones de dólares.

bravo.jpg  

En diálogo con 24horas.cl, el formador del portero en los albos Julio Rodríguez, advirtió a Bravo sobre su nuevo desafío en la Premier League

"La liga inglesa es un fútbol mucho más directo, de más balones aéreos, va a tener que salir a descolgar bien en las pelotas al área, ya que en la Premier un tiro libre o un centro siempre van con veneno y buscando el cabezazo", afirmó.

"Otra cosa que va a tener que poner ojo es en los tiros de media distancia, ya que le pegan fuerte y bien dándole pocas opciones al arquero de salir", agregó.

Los divertidos memes que dejó el sorteo de la Champions League  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5