El dispar presente de Arturo Vidal, Mauricio Isla y Miiko Albornoz

El dispar presente de Arturo Vidal, Mauricio Isla y Miiko Albornoz

Los tres jugadores llegaron al país para sumarse a los entrenamientos de cara al amistoso de la Roja ante Paraguay el próximo sábado.

24Horas.cl TVN
31.08.2015

Arturo Vidal, Mauricio Isla y Miiko Albornoz arribaron esta mañana al país para sumarse a los trabajos de la selección chilena que el sábado 5 de septiembre enfrentará en compromiso amistoso, en el Estadio Nacional, a Paraguay.

El ‘Rey Arturo’ viene de jugar los 90 minutos en el claro triunfo del Bayern Münich por 3-0 sobre Bayer Leverkusen, club de su primer destino en el balompié europeo, en duelo válido por la tercera fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016. 

Isla, en tanto, fue comunicado que no será parte de la Juventus para la presente campaña y estaría a un paso de fichar en el Olympique de Marsella para continuar su carrera en el Viejo Continente. 

Por su parte, el sueco-chikeno Albornoz fue suplente el fin de semana en la derrota de su equipo, Hannover 96, por 3-0 en su visita al Mainz 05 por la Bundesliga.

Los entrenamientos de la ‘Roja’ para el amistoso con los pupilos de Ramón Díaz comenzarán a las 16:00 horas de hoy en el Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Durán’.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5