El drama que aflige a Cobreloa: sin DT, renunció el presidente y colista de la B

El drama que aflige a Cobreloa: sin DT, renunció el presidente y colista de la B

Las desgracias parecen hundir día a día a Cobreloa: se quedó sin dirtector técnico, el fin de semana perdió con San Felipe y quedó como exclusivo colista de la Primera B, y como si eso no bastara su presidente presentó la renuncia.

24Horas.cl TVN
24.08.2016

Los Zorros del Desierto no sólo viven una compleja realidad institucional, sino también deportiva, ya que su director técnico Carlos Rojas fue despedido por los magros resultados que tienen al cuadro naranja como colista absoluto de la Primera B.

Todo indica que el más probable sucesor sería César Bravo que está a cargo de los cadetes del club.

Pero como las "malas" nunca vienen solas, además el presidente Gerardo Mella presentó su renuncia por problemas de salud que lo aquejan. Sería un cáncer ramificado que lo obligaría a someterse a sesiones de quimioterapia, delicada situación que lo imposibilitaría para seguir ejerciendo el mando.

Por el momento el llamado a tomar el cargo interino sería la más alta autoridad del club, el vicepresidente, Duncan Ayala.

Una nueva oportunidad: Entrenaban con el SIFUP y ahora tienen nuevo club  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]