Click acá para ir directamente al contenido

El elogiado gesto de Walter Montillo con hincha azul

"Lo más probable es que seas mucho mejor que todos", le respondió el volante a un pequeño con síndrome de Down que le envió un mensaje en Twitter.

24Horas.cl TVN

© Agencia uno

Viernes 14 de febrero de 2020

Walter Montillo es uno de los referentes y de los jugadores del plantel de Universidad de Chile más queridos por la hinchada.

Su entrega en la cancha y su amor por la camiseta azul, que lo hizo llegar a la U desde Tigre con un esfuerzo económico de su parte, son destacados por los fanáticos del "romántico viajero".

 

Pero también los gestos que ha tenido con los hinchas han sido valorados por el "pueblo azul". Tal fue el caso de la respuesta en Twitter a un pequeño hincha con síndrome de Down.

Una usuario subió dos imágenes del menor con la camiseta de la U mostrando recortes de portadas de diarios con Montillo como protagonista.

"Hola Walter soy Marcelo y me preparo para ser como tu el mejor", se lee en el mensaje.

El futbolista no demoró en responder: "Grande idolo!! Lo más probable es que seas mucho mejor que todos. Abrazo a la distancia!!", escribió el volante.

 

La publicación supero en pocos minutos los 2 mil "me gusta" en Twitter.

Cabe señalar que Montillo tiene un hijo con la misma condición, Santino, quien se ha ganado el cariño de los hinchas azules.

Ver esta publicación en Instagram

Entrenando mucho! 🤘🏼💙

Una publicación compartida por Santino Deian Montillo (@santinodeian) el